Devil Seed (The Devil in Me) (2012) - Subtitulada Online



Alexandra es una estudiante universitaria animada a volver a vivir con sus compañeras Jessica y Breanne después de las vacaciones de verano. Después de una noche de beber, Alexandra está de acuerdo con una lectura psíquica para aprender acerca de su futuro con su novio, Brian, pero durante la lectura se da un dramático giro de los acontecimientos que hace que algo salga drásticamente mal. Cuando Alex se despierta al día siguiente, ella no puede recordar los acontecimientos de la noche anterior. Ella comienza a oír ruidos espeluznantes, alucinaciones, y recibir marcas identificables en todo el cuerpo. Ella teme que se esta volviendo loca, ella busca la ayuda de sus amigos, pero Jessica, Breanne y Brian son incapaces de comprender el alcance de la oscuridad que desciende sobre ella.







Ver Devil Seed (The Devil in Me) (2012) - Subtitulada Online Gratis - Watch Devil Seed (The Devil in Me) (2012) - Subtitulada Online Gratis - Pelicula Devil Seed (The Devil in Me) (2012) - Subtitulada Online - Preview Devil Seed (The Devil in Me) (2012) - Subtitulada Online - Sinopsis Devil Seed (The Devil in Me) (2012) - Subtitulada Online - Trailer Devil Seed (The Devil in Me) (2012) - Subtitulada Online

Si alguna película esta caída, por favor deja un comentario debajo de la misma y la repondremos tan pronto nos sea posible. No es necesario registrarse para comentar, puedes hacerlo como anónimo si lo prefieres. Mensajes con contenido inapropiado, sexuales, racistas, ataques personales y de otra índole ofensiva, serán eliminados...Gracias

DEJA UN COMENTARIO ACERCA DE LA PELICULA

DMCA.com