Si quiero silbar, silbo (2010) - Castellano Online



La pelicula se centra en Silviu que le quedan dos semanas para salir del centro de detención juvenil. Justo entonces recibe A Silviu solo le quedan cinco días para salir del centro de detención juvenil. Sin embargo, cinco días se convierten en una eternidad cuando su madre regresa, tras una larga ausencia, para llevarse a su hermano pequeño. Un hermano que él crió como a un hijo. Además, se ha enamorado de una hermosa trabajadora social. Con el tiempo acabándose y sus emociones en ebullición, Silviu cierra los ojos. Libertad, el viento, la carretera, su primer beso… Cualquier cosa puede pasarle ahora.



OPCION 2

OPCION 3


Ver Si quiero silbar, silbo (2010) - Castellano Online Gratis - Watch Si quiero silbar, silbo (2010) - Castellano Online Gratis - Pelicula Si quiero silbar, silbo (2010) - Castellano Online - Preview Si quiero silbar, silbo (2010) - Castellano Online - Sinopsis Si quiero silbar, silbo (2010) - Castellano Online - Trailer Si quiero silbar, silbo (2010) - Castellano Online

Si alguna película esta caída, por favor deja un comentario debajo de la misma y la repondremos tan pronto nos sea posible. No es necesario registrarse para comentar, puedes hacerlo como anónimo si lo prefieres. Mensajes con contenido inapropiado, sexuales, racistas, ataques personales y de otra índole ofensiva, serán eliminados...Gracias

DEJA UN COMENTARIO ACERCA DE LA PELICULA

DMCA.com